miércoles, 17 de octubre de 2007

Un trabajo fuerte pero interesante...

Antier comencé a laborar en una panadería como panadero, haciendo los muffins y donuts. Es un trabajo que tiene muchos detalles desde el punto de vista de la dinámica, sin embargo he encontrado mucha calidez en los compañeros de trabajo. Una de las cosas que caracteriza al latino es que, como decimos en criollo, no le tiene "miedo" al compromiso, lo que si se tiene que tener claro es quitarse de la cabeza ciertos estereotipos y esquemas mentales. Si no lo haces, te quedas anclado entre la patria de la cual saliste y que sientes que ya no te pertenece porque alguien se la está quedando para si, y la nueva patria que te ha dado la oportunidad de un nuevo futuro. Todo está en comenzar y tener una fuente de ingreso que te permita escalar... de resto, como veía en una propaganda de tv con una de las estrellas del hockey canadiense: "ver tu nombre en el uniforme te dice que llegaste y que tienes que seguir, permanecer y surgir... depende de ti"... Por eso, hay que integrarse si uno es un nuevo residente y una forma adecuada es interactuar por ejm en la iglesia local de tu preferencia...

1 comentario:

Maru Aveledo dijo...

Hola!

me llamó la atención el nombre de tu blog. Yo tambien soy ingeniero y aunque no se mucho de cocinar sí que me gusta comer, y comer rico. Pero lo que mas me agrada es hornear cosas. Lo que ocurre dentro de los hornos siempre me ha parecido un milagro.

Tu blog está muy bueno, es bastante técnico y preciso y te felicito por dedicarte a lo que te gusta

saludos